Nuestros talleres de arquitectura (espagnol)

El Laboratorio organiza, basándose en los ejercicios usuales de primer año ( L 1 ) de escuela de arquitectura, talleres de ocio en arquitectura desde 2008, según una experiencia de la Escuela de Arquitectura de Grenoble en 1998.

Ningún cargo en este portal, ningún compromiso administrativo o financiero, cualquier pago de eventuales gastos o cuotas se realiza única y exclusivamente en los Centros Asociativos y Laicos de Juventud asociados.

.
.
.
cosmopolis

El taller de diseño (2:45) pequeña escuela

13 / 23 años Simples ejercicios de artes plásticas de la escuela de arquitectura: artes plásticas, dibujo del urbanismo, maqueta de interiores.

.
universos proyectos

El taller de ingeniería (2:15) pequeña escuela

16 años o más Hacer uno mismo a su nivel en un grupo (técnicas del Arquitecto, cuerpo de oficios), auto-construcción.

.
composición arquitectónica

El taller de artes plásticas (2:30) Bellas Artes

adultos Land-Art y aplicación de sus artes plásticas sobre la arquitectura contemporánea. (para los practicantes de Artes Plásticas)

.
.
dibujo de proyecto

El taller objetivo escuela (2:00) Bellas Artes

14 / 21 años Visitas y ejercicios de escuela de arquitectura, descubrir y aprender a practicar la arquitectura: dibujo, plano y maqueta

.
arquitecturas históricas

El taller para principiantes (1:45) Recreación de la mente

16 años o más Investigaciones personales de las arquitecturas y estilos que han hecho historia: búsqueda, visita, escritura y plano.

.
arquitectura lúdica

El taller libre (1:30) manualidades

10 / 15 años Los proyectos libres, imaginar la ciudad y el edificio del mañana, comprender la arquitectura: multitud de planos, dibujos y maquetas.

.
.
arquitectos junior

El taller de estudio (1:15) Recreación de la mente

8 / 12 años Los polígonos y el espacio, los sólidos de Platón y el espacio construido de nuestras vidas: geometría, álgebra, dibujo, plano y maqueta.

.
minis arquitectos

El taller de los niños (1:00) manualidades

6 / 9 años Abordar la arquitectura con juegos de mesa, imágenes y hacer maquetas de papel coloreado: juego, dibujo, plano y maqueta.

.
espacio arquitectura

El taller mixto (de 1:00 a 2:00) manualidades

entre 6 y 15 años Este taller reúne todo o parte de los cursos para niños y adolescentes y de los talleres E3AU en ocio creativo (arquitectura lúdica y mini arquitectos): juego, dibujo, plano y maqueta.

.